Manufacturadas en España: Yeezy Crepe Boot Season 2

Yeezy.crepe-boot-made-in-spain-1

Kanye West presenta sus primeras Yeezy fuera del paraguas de Adidas siguiendo con su particular carrera para conquistar la cima del streetstyle. 

Aunque respiran del mismo concepto que las Yeezy 950, esta nuevas botas huyen del carácter industrial para acercarse a una estética mucho más noble, debido a una composición 100% con materiales naturales: upper de ante en tonos beige, forro de piel y suela de crepé en tono natural.

Al igual que todas las Yeezy x Adidas Originals, la lengüeta se integra en la propia caña de las botas, consiguiendo así un efecto de pliegues muy al estilo West al atar los cordones.

Yeezy.crepe-boot-made-in-spain-6

Pero lo más importante -visto desde un prisma peninsular- es que las Yeezy Crepe Boot se han manufacturado en España. Este “pequeño” detalle posiciona el Made in Spain a otro nivel. Siendo objetivo, en estos momentos ha hecho más por la marca España Kanye West que cualquier otro partido político que se presenta en las siguientes elecciones… Da que pensar.

Las Yeezy Crepe Boot Season 2 estarán disponibles a partir del 6 de junio en seleccionados retailers de todo el globo a un precio de 550€. No esperéis encontrarlas en España; en Europa, Solebox es una de las pocas tiendas donde se podrán adquirir.

Yeezy.crepe-boot-made-in-spain-5

Yeezy.crepe-boot-made-in-spain-3

Yeezy.crepe-boot-made-in-spain-2

Yeezy.crepe-boot-made-in-spain-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest