3sixteen-viberg-mini-ripple-service-boots-00

La marca neoyorquina 3sixteen, especializada en las prendas denim, se asocia con Viberg, uno de los fabricantes de workboots más prestigiosos de Estados Unidos, establecido en la Columbia Británica, para presentarnos esta mincolección formada por estos dos fantásticos botines.

Confeccionados con ante de calidad superior, disponen de una mediasuela de cuero cosida a la parte superior, con una suela Vibram cortada como si fuera el canto de una sierra. Un detalle que no puede pasar desapercibido son las 3 capas de cuero que se han incorporado en la zona trasera, rebajándose en la parte central, sustituyendo así el talón tradicional manteniendo una altura adecuada.

Unos cordones de cuero encerado y unos ojales de latón cierran ambos botines, que nacen de los patrones originales de las Viberg Service Boot (1950).

Va a ser imposible encontrar las 3sixteen x Viberg Mini Ripple Service Boot en nuestro territorio, pero para todos aquellos que queráis disfrutar de estos fantásticos botines en el próximo otoño -y podáis permitiros el capricho- podéis encontrarlas en la e-store de 3sixteen a un precio de 760$.

Casi nos olvidamos, Viberg fabrica sus productos en sus casi centenarias instalaciones de Victoria (Estados Unidos).

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados