24-kilates-x-reebok-pump-25th-anniversary-001

La tienda barcelonesa 24 Kilates presenta su particular versión de las Reebok Pump para conmemorar su 25º Aniversario. La firma inglesa -hoy propiedad de Adidas- ya ha colaborado con diferentes tiendas alrededor del mundo, y al igual que en las Instapump, la lista de colaboraciones puede ser muy… pero que muy extensa.

En cuanto a composición, diferentes tipos de suede afelpado se mezclan con la piel lisa, que en contraste con el TPU naranja, presente en buena parte del diseño, conforman un diseño con cierta personalidad. El elemento más identificativo de las Pump es la «pelota de baloncesto» en la lengüeta, que cumple la función de bomba de aire, para poder ajustar la cámara interna a gusto del usuario.

Tanto en el lateral de la puntera, como en la parte trasera, se han incluido bordados propios al retailer barcelonés para que quede constancia de quien firma esta particular versión conmemorativa.

Las 24 Kilates x Reebok Pump «25 Aniversario» estarán disponibles a partir del 18 de octubre en la propia tienda barcelonesa, también online, así como en otras tiendas con cuenta Reebok Certified Network. El precio de las zapatillas es de 220€.

24-kilates-x-reebok-pump-25th-anniversary-002

24-kilates-x-reebok-pump-25th-anniversary-004

24-kilates-x-reebok-pump-25th-anniversary-007

24-kilates-x-reebok-pump-25th-anniversary-003

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados